LOS TOLDOS

Reinauguraron la sede del Justicialismo en Los Toldos

Estuvo presente el Intendente Juan Carlos Bartoletti, el ex intendente Carmelo Cotroneo y el ex diputado Luis Ángel Gutiérrez. Un gran marco de público acompañó el acto que promovió un trabajo conjunto en vistas a las próximas elecciones del 28 de Junio.

A partir de las 20,. del día 1 de Mayo, las filas justicialistas de General Viamonte se reencontraron con su renovada sede partidaria de calle Italia Nº 760 luego de un año de refacciones.
El espacio, presentaba una renovada fachada y una impecable y necesaria remodelación interior. Sobre el ingreso al local se colocó una gran imágen de Eva Perón y sobre el fondo del atril dos gigantografías de Perón y Evita con el Escudo del PJ en el centro. Además, sobre un lateral se construyó una galería en homenaje a los ex intendnete justicialistas. Allí se observan las fotografías de Rufino Herce, Eduardo Brozzi, José María Dorronsoro, Juan Antonio Barreiro, Insusarri, Carmelo Cotroneo y Juan Carlos Bartoletti.
El acto, que tuvo todos los condimentos de este histórico movimiento, fue acompañado por una gran presencia de afiliados que vivaron al intendente, y Presidente del partido Justicialista de General Viamonte, Juan Carlos Bartoletti cuándo éste llegó a la Unidad Básica. Acto seguido se dispusieron las cintas argentinas que cruzaban los pórticos de la flamante sede para ser cortadas y dar inicio al evento. Tuvieron  el honor el Ex Intendente Carmelo Cotroneo, el ex diputado Luis Ángel Gutiérrez, el invitado Darío Duretti (que es subsecretario de Reforma política bonaerense) y el propio Bartoletti.  
Una vez ingresados al local, y luego de las lecturas de adhesión, que incluyó el saludo del ex presidente Néstor Kirchner y del Gobernador Scioli, hizo uso de la palabra Luis "Matraca" Gutiérrez, quién tuvo su aparición pública luego de largo tiempo. En pocas palabras, dijo sentirse muy emocionado. Luego fue el turno de Don Carmelo Cotroneo, intendente de General Viamonte durante el período 1987 - 1991. Carmelo,  tuvo palabras de recuerdos para figuras políticas locales como "Cholito" Dorron-soro y otros compañeros. Recordó que en ese espacio se gestó la reorganización partidaria sobre el final de la última dictadura militar. Además, arengó el apoyo para las próximas elecciones dando su pleno apoyo a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Sobre el final del encuentro, Juan Carlos Bartoletti hizo uso de la palabra durante más de 40 minutos en donde realizó un repaso de su gestión y el acompañamiento al gobierno nacional desde el año 2003. Volvió a repetir su intención de generar el acceso a San Emilio y los convenios firmados para las obras públicas próximas a realizarse. También lamentó la decisión "de un compañero con el que veníamos trabajando juntos", de sumarse al frente liderado por Felipe Solá.
Incluso, tuvo palabras para Solá, de quien dijo que "olvidó la doctrina". También promovió la unión partidaria generada a partir de la presentación del espacio "Frente Justicialista para la Victoria", ´nombre con el que irán a las próximas elecciones quienes acompañen el Proyecto Nacional de la Presidenta Cristina Fernán-dez de Kirchner.
Los oradores fueron acompañados por el concejal Juan Manuel Galo y el Secretario legal y técnico del municipio Javier Mignaquy. Las palabras de Bartoletti fueron selladas con la entonación entusiasta de los militantes presentes de la marcha justicialista.

COMENTARIOS