LOS TOLDOS

El municipio recibió cheques para la compra de máquinas viales

El gobernador también hizo lo propio con otros distritos de la zona como Bragado, General Arenales y General Villegas.

El gobernador Daniel Scioli visitó el municipio de General Alvear donde entregó doce cheques por un millón de pesos destinados a la adquisición de maquinaria vial, en el marco de una intensa actividad por el interior de la Provincia.
Scioli aseguró que la entrega de estos fondos es posible gracias a que se "recuperó la capacidad del Estado provincial de tener recursos para asistir a las prioridades que fija cada uno de los municipios".
Durante un encuentro en el Palacio Municipal, el gobernador subrayó el rol "estratégico" de la maquinaria vial para "dinamizar los caminos de la producción por donde transita el fruto del trabajo" e hizo especial mención al "espíritu emprendedor de muchas localidades del interior".
Acompañado por el ministro de Gobierno, Eduardo Camaño, Scioli mantuvo una reunión de trabajo con los intendentes que recibieron los subsidios, entre los que se encontraban Aldo San Pedro (Bragado); José María Medina (General Arenales); Gilberto Alegre (General Villegas); Germán Cestona (General Belgrano) y Gustavo Marcos (General Alvear).
También participaron los jefes comunales Juan Carlos Veramendi (General Paz); Victorio Migliaro (Salto); Jorge Barracchia (Trenque Lauquen), Carlos Bartoletti (General Via-monte) y María Gianini (Carlos Tejedor). 

COMENTARIOS