LOS TOLDOS

Se viene la cuarta competencia turística de las cupecitas del TC

Llegarán a Los Toldos el sábado 9 y se presentarán en la plaza "Bernardino Rivadavia". Será televisado por Argentinísima Satelital. Se espera que participen más de treinta pilotos.

A principio del mes de mayo y durante dos días - 09 y 10 -, se realizará la "Cuarta Competencia Turística de las Cupecitas del Turismo Carretera" en la ciudad de Los Toldos, donde los fanáticos de estas cupecitas del Turismo Carretera estarán de parabienes.
El sábado 9 estarán llegando éstas máquinas a la ciudad de Los Toldos, presentándose en la céntrica Plaza "Bernardino Rivadavia" frente al Palacio Municipal; luego se dirigirán -en caravana- a la Ruta Provincial Nº 65 "Punto Monolito del Triangulo del Oeste" para rendir homenaje a ésta histórica competencia deportiva, y en horas de la noche, hacen la tradicional y simbólica largada por la rampa -montada frente al Palacio Municipal-, posteriormente se brindará la cena homenaje a Juan "Pocholo" Vila, en el Salón de Bomberos Voluntarios.
Pudiendo disfrutar de la naturaleza, la calidad, seguridad y el servicio que estos atractivos turistícos les brindan a todos los amantes del mundo motor el domingo 10, por la mañana se estará largando en el Circuito Turístico denominado "DEL INDIO" con un trazado de 25 km. la primer etapa y luego - en horas del medio día -, en el Parque Balneario Municipal el Súper Prime con un circuito de 1.5 km., con posterior entrega de premios a los ganadores en el escenario montado en el predio.
 El evento ha sido declarado de Interés Municipal y será televisado por Argentinísima Satelital, se aguarda una importante cantidad de participantes (30) pertenecientes a la Asociación de Cupecitas de Turismo Carretera de Buenos Aires (A.C.delT.C.) entre otros.
Cabe destacar que habrá un importante servicio de gastronomía para todo el público el sábado y domingo en el Parque Balneario Municipal están a cargo de la Asociación Bomberos Voluntarios de General Viamonte quienes además son organizadores en conjunto con la Dirección Municipal de Turismo de General Viamonte de este importante evento que cuenta con el auspicio de la Secretaría de Turismo del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

COMENTARIOS
En el marco de “Día de los pueblos originarios”, el Museo Casa Evita realizará diversas actividades