None
GENERAL VIAMONTE

El Intendente asistió a la inauguración de las obras en el Jardín N° 905

Junto con alumnos, docentes y comunidad educativa, Franco Flexas presidió el acto en las flamantes instalaciones ampliadas y refaccionadas.

Fueron reinauguradas las instalaciones del Jardín de Infantes N° 905 del barrio Los Eucaliptus, concretando un anhelo de hace diez años, puesto que era imperante una ampliación del edificio.
Se logró la concreción de una nueva cocina-comedor, baños, lavatorios, aula, calefacción, además de la refacción y pintura de los juegos e instalaciones con el aporte de la Cooperativa “La Alborada” y alumnos de la Escuela Técnica N°1.
El Intendente Franco Flexas estuvo en el estreno de las remodelaciones. Los alumnos, sus padres y maestros regresaron a las instalaciones refaccionadas del Jardín.

Día del Niño

Hoy, desde las 14, se festejará el Día del Niño en el Aeroclub, con la presencia de profesores de la Dirección de Deportes. Habrá juegos y entretenimientos, chocolate, torta y banda musical,
Estará tocando la banda Konectados.
Los asistentes deben recordar que las bicis y motos deben ir por la calle de tierra, y los autos y vehículos mayores por la Ruta 65, acceso asfaltado.
En los pueblos también hay festejo: hoy en Baigorrita, desde las 14, en la Pista de la Salud. Además de los juegos y entretenimientos, chocolate y torta, estará presente la Feria de Hacedores e instituciones locales.
Ayer las mismas actividades tuvieron lugar en Zavalía y San Emilio.

Juegos alternativos

La Dirección de Deportes del Municipio organiza la 2da Jornada de Introducción a los Juegos Alternativos.
Ricardo Acuña, presidente de Codasports, estará presente transmitiendo todo su conocimiento en técnicas de juegos alternativos y originales, que luego los profesores podrán enseñar en su escuela.
Será los días 9 y 10 de septiembre próximo, en el Gimnasio del Colegio San José y en el Balneario.
La inscripción ya está abierta para todo público, en el Centro Cívico y Cultural (Av. San Martín 108). 

COMENTARIOS