LOS TOLDOS

Subsidio y nueva apuesta de la Escuela 501

El intendente Juan Carlos Bartoletti entregó un subsidio a integrantes de la Escuela Especial Nº 501 Ceferino Namuncurá de la ciudad de Los Toldos.

El intendente municipal, en compañía de su esposa y otros funcionarios, realizaron una entrega de diversos materiales y herramientas para la próxima puesta en marcha de un importante programa de integración de alumnos con la comunidad.
Al respecto, el profesor Laureano Coifil comentó que "el proyecto consiste en la integración a través de una salida laboral para nuestros alumnos. Se va a tratar de realizar el mantenimiento de parques y jardines. Estamos muy contentos por el material que se nos ha brindado, que es de gran importancia".
El proyecto, que se pondrá  en marcha la semana que viene, se dictará en el horario de la mañana. Será de 8.30 a 12.
Señaló Coifil que "necesitamos difundirlo para que la comunidad y los diversos organismos se enteren y puedan llamarnos para que les brindemos el servicio. En la tarea están a cargo 11 inscriptos por ahora".
Contó que "hace dos años y medio que estamos en este proyecto. Creciendo día a día y tratando de lograr lo mejor para los chicos. Aprendiendo a vivir en este mundo tan complejo que nos ha tocado vivir. Por eso este proyecto es de gran importancia".
El servicio será brindado por los alumnos en dos grupos que trabajaran los días lunes, martes y miércoles; y jueves y viernes, en el horario de 8.30 a 12.
Quien desea acceder a este servicio puede comunicarse con la Escuela Especial, o a través de alumnos y docentes que en los próximos días difundirán la actividad en toda la ciudad.

COMENTARIOS