GENERAL VIAMONTE

Mignaquy pidió una solución a los problemas del campo

El legislador oriundo de Los Toldos participó de una reunión realizada en Chivilcoy días pasados, que convocó a referentes del Frente Renovador, junto a Sergio Massa

Días pasados se realizó en la ciudad de Chivilcoy una reunión de trabajo con la participación de diputados y senadores provinciales y diputados nacionales de la Cuarta Sección Electoral pertenecientes al massismo.
Entre los participantes estuvo el legislador toldense Javier Mignaquy junto a los legisladores provinciales  Valeria Arata, Fabio Britos, Juan José Amondarain, Ricardo Lissalde y los senadores provinciales Hernán Albisu y  Malena Baro.
También estuvieron presentes los diputados nacionales Raúl Pérez, Gilberto Alegre y Sergio Massa, junto al anfitrión e intendente municipal Guillermo Britos.
Asistieron además concejales, consejeros escolares y referentes de los 19 distritos que componen la Cuarta Sección Electoral. En la reunión se plasmaron las actividades y objetivos de todo el año.

Temas

Sobre los problemas planteados, el diputado Mignaquy dijo que “además de los objetivos y de una agenda en común, debemos analizar los problemas que la gente tiene en su vida cotidiana, lo que nos preocupa hoy en lo inmediato. En nuestra sección es fundamental encontrarle solución a los problemas con el campo; escuchar a los productores agropecuarios y los tamberos y juntos buscar soluciones. En lo que respecta a la Nación es fundamental el tema de la inflación, el aumento de tarifas y el desempleo”.
El diputado Mignaquy, al respecto expresó : “siempre es importante este tipo de encuentros donde podemos plasmar de la mejor manera las tareas, actividades y objetivos que tiene el espacio hacia adelante”. A lo que agregó “como legislador provincial, pero fundamentalmente de la Cuarta Sección Electoral, quiero acompañarlos a ustedes, en cada uno de sus distritos. Tengo mi despacho abierto a todos los vecinos. Quiero trabajar con cada uno de ustedes. Debemos darle a la gente respuesta a cada uno de los problemas que se planteen”.

Acto de entrega de subsidios.

El legislador bonaerense, Javier Mignaquy, junto a los diputados Fabio Britos, Valeria Arata, Hernán Albisu, Malena Baro y Gilberto Alegre, participaron de la entrega de subsidios a distintas instituciones públicas locales y de la zona, en el Concejo Deliberante de la ciudad de Chivilcoy, acompañando al diputado nacional Sergio Massa y al Intendente Guillermo Britos.
A la ciudad de Chivilcoy, llegaronn también el presidente del Bloque de Diputados Juan José Amondarain, el diputado nacional Raúl Pérez, el concejal de La Matanza Fernando Asencio, entre otros.

COMENTARIOS
En el marco de “Día de los pueblos originarios”, el Museo Casa Evita realizará diversas actividades