None
GENERAL VIAMONTE

Inauguran en Los Toldos la muestra “Malvinas”

Actividades culturales en homenaje a los veteranos y los caídos en la guerra.

Con motivo de conmemorarse un nuevo aniversario de la Guerra en Malvinas, la Secretaría de Turismo y Cultura que coordina Flavio Gulli, presentará una actividad en homenaje a los veteranos y a los caídos en las Islas Malvinas con entrada totalmente libre y gratuita en el Museo Municipal de Arte e Historia de Los Toldos.
La inauguración oficial de la Muestra itinerante perteneciente al Museo de Arte y Memoria, que depende de la Organización Comisión Provincial por la Memoria de la ciudad de La Plata, se llevará a cabo hoy, a las 20.
La instalación está formada por revistas y publicaciones contemporáneas a la guerra de Malvinas, documentos, cartas, fotos, historietas y ensayos fotográficos de Diego Paruelo y Gonzalo Mainoldi, que constituyen el punto de partida de una reflexión sobre los modos en que la guerra de Malvinas atravesó a la sociedad argentina.
Esta actividad está comprendida dentro de las exposiciones mensuales que la Secretaría de Turismo y Cultura tiene previstas para el Museo local.
Podrá ser visitada hasta el 11 de mayo inclusive en la Sala Mayor del Museo Municipal de Arte e Historia Los Toldos (Avellaneda N°869) en el horario de lunes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 18; los sábados y domingos de 14 a 18, (martes cerrado). En esta oportunidad tocará la Banda de Música Municipal.

COMENTARIOS