BAIGORRITA

Compraron una autobomba

El próximo sábado, 11 de abril, a las 16.30, se hará la presentación de una nueva autobomba y una bomba  especial de los Bomberos Voluntarios de Baigorrita.
Ambos vehículos se incorporan al patrimonio de bomberos. Cabe destacar además la incorporación de siete efectivos al cuerpo activo.
La Asociación de Bomberos Voluntarios de Baigorrita invita a la población en general y a los habitantes de la zona rural de influencia a esta presentación.
Esta nueva comisión directiva  fundamenta sus avances en base a la gran colaboración recibida de los vecinos del pueblo y a la cuota mensual de los socios que nos apoyan. La presentación se hará en la Plaza San Martín, sobre la calle del mismo nombre, entre Patricias Argentinas y Mitre, frente al edificio de la Escuela N°9.
“Durante el acto, tanto la Comisión Directiva como el Cuerpo Activo de Bomberos, estarán prestos a responder toda inquietud que manifiesten los asistentes, como así también dispuestos a recibir sugerencias que nos permitan crecer como prestadores voluntarios de un servicio tan importante”, expresaron desde la Asociación de Bomberos Voluntarios de Baigorrita.

COMENTARIOS