TURISMO

Concurso “Guía fotográfica de lugares históricos de Alem”

La Municipalidad de L. N Alem, a través de la Dirección de Juventud y la Dirección de Cultura y Turismo, confeccionará un circuito turístico online con imágenes actuales de todos aquellos lugares que, a consideración de sus habitantes merezcan estar en la guía 2015.
Son aquellos lugares que son profundamente nuestros y conforman nuestra identidad colectiva.
Como tantas construcciones concretas o simbólicas realizadas, las fiestas, las instituciones, y otras tantas, esta propuesta de la Municipalidad de L. N. Alem es un reto más a la construcción colectiva
La “Guía fotográfica de lugares históricos del distrito de Leandro N. Alem” se publicará en una página web y es un desafío a la participación colaborativa de todos aquellos que hacen de la fotografía un pasatiempo.
El concurso para participar de esta guía a través de fotografías del distrito, tiene bases y condiciones, algunas de estas son: ser habitante del distrito de L. N. Alem, presentación de trabajos fotográficos desde el 19 de febrero hasta el 30 de abril del corriente año; envío como archivo adjunto a la dirección electrónica [email protected] una o más fotos de algún lugar que, a juicio del participante, amerite su presencia en la Guía Fotográfica de Lugares Históricos del Distrito de L. N. Alem; los trabajos deberán presentarse con nombre del autor, sin seudónimo al mail indicado, nombrando cada foto/archivo NOMBREYAPELLIDO_FOTO1, … NOMBREYAPELLIDO_FOTO2, etc. La comisión de evaluación del material fotográfico determinará cuáles son las imágenes que cumplen la condición de “sitio histórico” de relevancia en nuestro distrito. Las imágenes publicadas serán en principio de lugares públicos y a título excepcional podrán ser de lugares privados.

COMENTARIOS