None
LEANDRO N. ALEM

Nueva edición del “Plaza Viva”

Este fin de semana largo de carnavales en febrero se desarrollará una nueva edición del festival alternativo que desde hace once años alimenta la escena joven del Noroeste Bonaerense: Plaza Viva 2015.
Hoy y mañana, desde las 15, comenzarán las actividades en la plaza de Leandro N. Alem. El acceso y la participación tanto a talleres como a espectáculos son gratuitos, al igual que el camping que estará disponible durante los días de festival para facilitar la llegada de los visitantes.

Música

“Plaza Viva” incluye shows musicales en vivo y muestras de arte de distinto tipo.
Hoy tocarán en el Escenario 1: Ambassador, Libitum, Mamá Do Guru, Litoralmente, Familia Marquesano, Fede García y Paloma del Cerro. En el escenario 2, Debutty D’Espedida, Babel, SinTecho, Lautaro Feldman, Andrés Pastorino (tango) y Va P’ahí (murga uruguaya). Cierre: Fiesta ochentosa.
Mañana lunes 16, se presentarán en el Escenario 1: Santa Chirivita, Jaqueca, Sobrenadar, Diegomartez, Leo García, Tío Gasheta y Brancaleone. En el escenario 2, Una sonrisa, Doleser, Fusión india, Julián Oroz, Sombrero y La Nueva guardia.
La fiesta temática, al mejor estilo sudamericano, incluirá talleres y charlas debate, camping, VJ’S, actividades para niños, espectáculos gratis, feria de artesanos y servicio de cantina.

Carnavalea Vedia

Los días sábado y domingo próximos, 21 y 22 de febrero se realizará el evento “Carnavalea Vedia 2015”, en la ciudad de Vedia, partido de Leandro N. Alem.
Habrá comparsas, carrozas, batucadas y disfraces.6

COMENTARIOS