None
LEANDRO N. ALEM

Comienza la décima Fiesta del Cordero Alberdino al Asador

Hoy tocarán Los Majestuosos del Chamamé, en el predio del ferrocarril.

Hoy comienza la 10º Fiesta del Cordero Alberdino al Asador, en el predio del Ferrocarril del Juan Bautista Alberdi, organizada por la Municipalidad de Leandro N. Alem.
Como estaba previsto,  el domingo último se realizó en el Cine Teatro Español de la localidad de Juan B. Alberdi, la presentación de las 21 postulantes a Flor del Pago y hoy, a la noche será la elección.
Cabe mencionar que en la noche de las postulantes estuvieron presentes funcionarios municipales como la secretaria de Gobierno, Nancy Grimaldi, y el delegado Daniel Picca, como así también representantes de instituciones que participan de la comisión de festejos.
El broche artístico estuvo a cargo del grupo de teatro independiente “La Bohemia Vedia” y el Ballet Municipal.

Programa

La apertura de la fiesta es a las 17.30 de hoy, con la presentación de artistas locales y el grupo juninense 33 de Mano, y luego de la elección de la donosa, tocarán Los Majestuosos del Chamamé.
Mañana, domingo 12, será el concurso de asadores. A las 7 es la inscripción. Luego habrá Misa de campaña, desfile y atada de carros; a las 13, almuerzo; a las 15, Dúo Deno; a las 16, entrega de premios; a las 17, El Toro Quevedo y el gran cierre con Chévere.
Organiza Municipalidad de Leandro N. Alem. 

COMENTARIOS