None
LEANDRO N. ALEM

Asesoraron a jubilados sobre Moratoria y Tarjeta Argenta

La reunión fue organizada por la flamante oficina del ANSES en Vedia, y el Municipio de Alem.

La semana pasada se realizó en el Centro de Jubilados de Vedia, una charla informativa y de asesoramiento sobre la nueva Moratoria Previsional y los beneficios de la Tarjeta Argenta para los adultos mayores jubilados.
La misma fue organizada por Oficina de ANSES Vedia y la Municipalidad de Leandro N. Alem, con la participación de Alan González, como representante de la Dirección de Juventud de Alem.
Cabe aclarar, que en las próximas semanas, la misma se desarrollará en las distintas localidades del distrito.

Fiesta del Cordero


El 11 de octubre próximo se realizará la Fiesta del Cordero Alberdino al Asador, en el predio del ferrocarril de Juan Bautista Alberdi, con entrada libre y gratuita.
El sábado 11, a las 17.30, será la apertura de la fiesta, con artistas locales y 33 de Mano; Elección de la Flor del Pago y Los majestuosos del Chamamé.
El domingo 12, será el concurso de asadores. A las 7 es la inscripción. Luego será la Misa de campaña, desfile y atada de carros; a las 13, almuerzo; a las 15, Duo Deno; a las 16, entrega de premios; a las 17, El Toro Quevedo y el gran cierre con Chébere.
Organiza Municipalidad de Leandro N. Alem.

Reciclaje informático

Días pasados, la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Leandro N. Alem estuvo en la Escuela Técnica Nº 1, donde hizo entrega de material informático destinado a los alumnos que realizan talleres de informática, con el fin de refaccionar, reciclar y poner en funcionamiento dichas máquinas.
Desde esta dirección agradecen a la importante cantidad de personas, instituciones y empresas que vienen colaborando en esta campaña. “Desde la solidaridad, podemos ayudar a nuestros vecinos e instituciones del distrito”, expresaron desde Juventud. 

COMENTARIOS