LEANDRO N. ALEM

El Municipio haría uso de infraestructura ferroviaria que hay en la ciudad de Vedia

Se usaría para hacer una Playa de Estacionamiento de camiones.

Días pasados el intendente Alberto Conocchiari firmó una serie de convenios con la empresa Belgrano Cargas y Logísticas S. A., con su presidente Marcelo Bosch. 

Consultado el jefe comunal por este tema, dijo: “ nos facilitan infraestructura ferroviaria para el uso municipal, se trata de convenios de préstamos gratuitos que involucran algunos sitios de importancia para objetivos que tiene la gestión municipal, algunos de ellos promovidos desde hace mucho tiempo”.

“A partir de ahora, de la revocación de la concesión de ALL (América Latina Logística) y el pase de todo lo que es el ex ferrocarril San Martín a la empresa Belgrano Cargas y Logísticas S. A., hemos retomado con mucha agilidad las gestiones que hasta entonces no habían tenido éxito con ALL. Hay una nueva posibilidad con el traspaso de toda esta infraestructura y hemos logrado que nos faciliten en préstamo estas instalaciones”, explicó Conocchiari. 

El jefe comunal aclaró que se trata de instalaciones en Vedia, donde hay un predio en donde se puede hacer una Playa de Estacionamientos para camiones.

“En los próximos días, estaremos charlando con los transportistas camioneros de Vedia, respecto a la posibilidad de hacer esta playa de estacionamiento en un lugar estratégico, de muy fácil acceso sobre la traza de tránsito pesado, que es condición indispensable para no romper los criterios de tránsito. El lugar está integrado al casco urbano, lo cual permitirá que los choferes estén también muy cerca de sus hogares”, manifestó.

Mejoras en el Hospital


El Hospital Municipal Leandro N. Alem adquirió cinco sillones para realizar el tratamiento de quimioterapia a los pacientes oncológicos que así lo requieran. 

En la actualidad, 25 vecinos, no sólo del distrito, sino también de Arenales y Arribeños, cuentan con el servicio de tratamiento oncológico a cargo del doctor Néstor Nardacchione y la atención de la enfermera Liliana Vargas. El intendente municipal, Alberto Conocchiari, no sólo destacó la atención de los profesionales, sino que resaltó la importancia social y de acompañamiento que se brinda a través de este servicio. 

COMENTARIOS