None
LEANDRO N. ALEM

Facundo Toro y Banda XXI en la Fiesta de la Identidad y la Integración

Varios artistas y también desfile de instituciones se harán presentes en la plaza principal de Alem.

Ayer comenzó la 10º Fiesta de la Identidad y la Integración en Leandro N. Alem, que continuará hoy con desfile institucional y espectáculo de jerarquías.
Se han organizado varias atracciones gastronómicas y artísticas, entre las que se menciona el Patio de Comidas típicas regionales, bailes, desfile con delegaciones de diferentes países, artistas locales, artesanos y productores.
El ballet Yuravli, de la Asociación Ucraniana “Renacimiento”, de Berisso , se presentará hoy domingo.
Por otra parte, el domingo pasado, a las 19, tuvo lugar la presentación de las 18 postulantes a Reina de dicha Fiesta, en la Plaza “9 de Julio” de dicha ciudad. En esta oportunidad se presentaron las bandas “Bajo Anestesia” y “Banda Toro”.

Acto


Hoy, a las 10.30, será el acto oficial por un nuevo aniversario de la localidad de Leandro N. Alem; a las 11.30, desfilarán los representantes de las instituciones; a las 12.30, habrá un almuerzo (comidas típicas en cantinas); espectáculos artísticos en las cantinas. A las 17.30, apertura del escenario mayor: Murga Municipal, Ballet Municipal, presentación de colectividades. Actuación de Facundo Toro, presentación de la Reina, acompañada de las 1º y 2º Princesas, Miss Simpatía, Miss Elegancia y Mejor Compañera. El cierre estará a cargo de la Banda XXI
Entrada libre y gratuita. 

COMENTARIOS