None
LEANDRO N. ALEM

Reconocimiento a Agustín García Basso por su participación en el futbol profesional

El conocido defensor de Boca Juniors es oriundo de Vedia y recibió una distinción en el Concejo Deliberante.

El jueves último, en el recinto del Honorable Concejo Deliberante, se le realizó un reconocimiento al joven Agustín García Basso por su participación en el futbol profesional, más precisamente en el Club Boca Juniors. El presidente del Concejo, Fernando Girón, le entregó una plaqueta, mientras que el concejal Antonione, un certificado. Luego, el intendente Alberto Conocchiari le dio un escudo del distrito de Leandro N. Alem y felicitó la labor del joven.
Agustín agradeció el gesto y amplió ese agradecimiento a todo el pueblo de Vedia por el reconocimiento y el trato para con él.
También hicieron uso de la palabra los concejales Miguel Olguín, Roberto Antonione y Silvia Badini.

¿Quién es?

Agustín García Basso conocido como Agu (nació el 26 de marzo de 1992, Vedia, Provincia de Buenos Aires), es un futbolista argentino. Se desempeña como defensor en el club Boca Juniors de la Primera División Argentina. Comenzó su carrera futbolística en las inferiores de Deportivo Mac Allister de La Pampa 1 para luego ingresar a Boca Juniors en el año 2009. Luego de su gran desempeño en las categorías menores y en la reserva del club, fue convocado por Carlos Bianchi para jugar por el torneo Final 2013, debutando en primera división el sábado 11 de mayo de 2013 frente a  San Lorenzo de Almagro.
Es nieto de Oscar Basso, un reconocido ex jugador de fútbol que se desempeñó en clubes tales como: Club Atlético Tigre, Club Atlético River Plate, Inter de Milán y Botafogo Futbol Club.

COMENTARIOS