None
LEANDRO N. ALEM

Trabajan equipos técnicos para instalar la TV digital

Tras las gestiones de la Municipalidad de Leandro N. Alem, hay importantes avances en el proyecto de instalación de la televisión digital en el distrito, cuya concreción será muy beneficiosa para los pobladores.

Es posible que en septiembre comiencen las obras para llevar adelante el proyecto.
Según lo manifestado por gente de Prensa del Municipio, el intendente Alberto Conocchiari ni bien se supo de la posibilidad de que la TV Digital pudiera llegar a su distrito, inició las gestiones necesarias para lograr que la misma sea una realidad.
“Arduas y constantes reuniones llevadas a cabo por el jefe comunal, dieron sus frutos y de esta manera el miércoles 1 de agosto llegaron técnicos para realizar las mediciones correspondientes para la colocación de la antena y los equipos para la retransmisión”, informaron.
El coordinador Ricardo Dominici, de la empresa INVAP S.E., José Carlos Brea y Daniel Mezzina de la empresa subcontratada CEAN METAL, acompañados por los funcionarios municipales, el agrimensor Gustavo Vincenti, el arquitecto Luciano Quintana y el coordinador José Luis Sbravatti, estuvieron en el lugar donde se levantará toda la estructura para la TV Digital, aledaña a las instalaciones del viejo matadero municipal.
En conversación con Dominici, pudo saberse que dentro de los 30 días de las mediciones y marcaciones realizadas el miércoles último estarían dando comienzo las obras en el lugar.
Esta es, sin dudas, una muy buena noticia para todos los habitantes de nuestro distrito, los que podrán acceder a tener televisión, con muy buena imagen y totalmente gratuita, según destacaron desde el Municipio. 

COMENTARIOS