LEANDRO N. ALEM

Juan B. Alberdi festejó su 118º aniversario

El Municipio entregó una camioneta para el uso de la Delegación de la localidad.

El jueves último por la mañana se llevó a cabo el acto oficial para celebrar un nuevo aniversario de la localidad de Juan B. Alberdi, partido de Leandro N. Alem, frente a la delegación municipal.
Fue organizado por la Dirección de Cultura y asistieron autoridades municipales y público en general.
El intendente municipal Alberto Conocchiari, la secretaria de Gobierno, Nancy Grimaldi, el nuevo delegado municipal Mario Gatti, funcionarios,  representantes educativas; instituciones civiles y público en general se dieron cita para celebrar el cumpleaños 118 de la localidad.
Las palabras alusivas estuvieron a cargo de la vecina Marta Giacosa y del flamante delegado municipal Mario Gatti, quien aprovechó la oportunidad para dejar su primer mensaje estando en este cargo.
Cabe destacar que en esta oportunidad, el Municipio entregó a la localidad una camioneta Patner, para que será usada según las necesidades de la delegación.
Para terminar, los alumnos pertenecientes a la Academia del profesor Cristian Díaz, le pusieron música y alegría a la mañana. Por la tarde, la Dirección de Deportes, organizó una jornada de juegos para festejar esta fecha.