None
LEANDRO N. ALEM

Ampliarán instalaciones del Hospital de Vedia

OSDE colaborará con la obra que se llevará a cabo este año.

Freddy Delgadillo, gerente de OSDE, junto con su equipo de trabajo, visitó la semana pasada el Hospital Municipal de Leandro N. Alem.
El propósito de la visita está relacionado con la iniciativa del Intendente Municipal para que OSDE pueda apoyar con el servicio de desarrollo de prestadores para la ampliación de la unidad sanitaria.
“Se trabaja con el propósito de evaluar hasta dónde podemos colaborar con el diseño de la nueva etapa del hospital. Nosotros estamos convencidos de que lo público y lo privado deben ir de la mano y destacamos mucho la iniciativa del señor intendente que nos permite brindarles este tipo de apoyo institucional”, explicó Delgadillo.
Además agregó: “somos una empresa de salud y dentro de eso necesitamos que los prestadores atiendan a nuestros socios de la mejor manera posible. En el país no hay demasiado desarrollo en la arquitectura sanitaria es por eso que se generó un equipo que trabaja en esas condiciones, para que los prestadores a nivel país tengan un apoyo, por lo menos a quién consultar sobre arquitectura hospitalaria”.
A partir de esta reunión, en la que estuvieron presentes el intendente municipal Alberto Conocchiari, el subsecretario de Obras Públicas, Luciano Quintana; el director del Hospital Municipal, doctor Gustavo Monat y el equipo de trabajo en diseño y arquitectura de OSDE, se evaluarán las sugerencias propuestas que se tendrán en cuenta para comenzar con la etapa de construcción.

COMENTARIOS