La Municipalidad de Leandro N. Alem presentó un cronograma de actividades para mayo, el cual se destina a toda la familia. En este contexto, se abarcan actividades en el Museo Histórico El Dorado, para todas las edades. Esta vez, se llevarán a cabo el domingo 11 y el lunes 12 del presente mes.
Con un enfoque en la historia y el arte, las actividades comprenderán:
• Domingo 11, “Merienda en el Museo”: Desde las 15 horas. Se presentarán artistas en vivo, habrá juegos para los chicos (trencito, pelotero) y un espacio artístico. A su vez, se acompañarán a los alumnos de 5º y 6º año de la Escuela Secundaria Nº6 “René Favaloro”, que estarán a cargo del servicio de cantina, en la recaudación de fondos destinada a un viaje de estudios.
• Lunes 12, “Historia Viva”: Desde las 10 horas, se presentará un ciclo de entrevistas en la Escuela Primaria Nº8. Así, Azucena Hudson, junto a Maxi Smith, hablará del proyecto para elegir una fecha fundacional oficial, de su trabajo “El camino hacia el 6 de enero. La investigación que marcó la historia”
Por otro lado, desde el Municipio se esperan nuevas fechas y propuestas.
COMENTARIOS