La Municipalidad de Leandro N. Alem, en la localidad de Alberdi, llevó a cabo la entrega de semillas en marco de una nueva edición del programa “Una huerta para mi familia”, que se desarrolló en el Centro Integrador Comunitario (CIC). La iniciativa organizada por la Secretaría de Producción, Economía Social y Medio Ambiente, a cargo de Alejandro Loeda, había realizado la convocatoria anteriormente.
De esta manera, con la presencia del Delegado, Darío Zapata, y Diego Scholz, se expuso el proceso de siembra y cosecha de distintas verduras, así como la entrega gratuita de kits de semillas pertenecientes a Mundo Huerta, las cuales fueron gestionadas y adquiridas por el Municipio.
Así, “Una huerta para mi familia” se creó con el objetivo de promover la producción de alimentos saludables y el autoabastecimiento.
COMENTARIOS