Luego de firmar para recibir el Fondo de Fortalecimiento en la Gobernación, el intendente municipal Carlos Ferraris, agradeció al gobernador Axel Kicillof y deslizó "lástima las ausencias de los que no les da la cara para venir, porque apoyaron a Milei, y hoy tenemos un millón de chicos que se van a dormir sin cenar, en un país que produce alimentos para abastecer a todo el mundo".
El Jefe Comunal acompañó al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, quién encabezó el jueves último el acto de firma del tercer desembolso del Fondo de Fortalecimiento Fiscal Municipal (FFFM), que alcanza los $38.106 millones que serán transferidos a todos los municipios.
Fue en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno, junto a la vicegobernadora Verónica Magario; los ministros de Economía, Pablo López, y de Gobierno, Carlos Bianco; y 92 intendentas e intendentes bonaerenses.
Participaron el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis; la jefa de Asesores del Gobernador, Cristina Álvarez Rodríguez; el asesor General de Gobierno, Santiago Pérez Teruel; y la secretaria general de la Gobernación, Agustina Vila.
COMENTARIOS