Viviendas que están sin terminar en Vedia.
Viviendas que están sin terminar en Vedia.
VEDIA

En julio próximo, retomarán los trabajos en las 127 viviendas

El intendente Carlos Ferraris logró destrabar las gestiones y se continuará con la importante obra de construir 127 viviendas en la ciudad de Vedia, partido de Alem. 

La empresa retomará los trabajos en el mes de julio, así lo confirmó el jefe comunal en una entrevista con Democracia. Luego de intensas gestiones ante el Ministerio de Hábitat, a cargo de Silvina Batakis, y el Instituto de la Vivienda, a cargo de Diego Menéndez, se logró destrabar esta importante obra para tanta gente que tiene demanda habitacional.

“El gobernador Axel Kicillof viene trabajando incansablemente para que los intendentes podamos terminar todas las obras”, aseguró Ferraris luego de oficializar la reactivación de la obra pública más importante del distrito en la actualidad.

“Estamos muy contentos por el logro, ya que teníamos la construcción de 127 viviendas a medias, de las cuales habíamos llegado al 50% estado de avance. Como se sabe, a fin de año pasado se bloqueó todo, se trabó todo, después en Provincia hubo cambio de ministros. Al momento en que asumió Batakis, la fuimos a ver, pedimos audiencia, llevamos la inquietud para que se destrabe la obra”, recordó.

“La empresa va a estar llegando a Vedia para retomar la obra en julio. Ahora ya se están haciendo algunos trabajos de limpieza del predio y nosotros vamos a tener la visita de técnicos del Instituto de la Vivienda a fines de junio, a su vez, para evaluar, ya que cuando pasan estas cosas también hay un grado de vandalismo y demás, así que se va a hacer una evaluación correspondiente de todos esos temas”, dijo.

COMENTARIOS