Los vecinos aprovecharon a comprar a buen precio.
Los vecinos aprovecharon a comprar a buen precio.
RED COMUNITARIA DE CONSUMO

El Camión de Pastas y Lácteos estuvo en Vedia, Alem y Fortín Acha

El Camión de Pastas y Lácteos de la Red Comunitaria de Consumo  estuvo en las localidades de Alem, Fortín Acha y Vedia, brindando combos de productos a precios accesibles como así también quesos y leche a pedido del consumidor.

En Alem, arribó el jueves 8 de febrero, y a Vedia fue el miércoles 7, lo mismo que en Fortín Acha.

Para hacerle frente a la escalada de precios de los alimentos  y siguiendo con una política municipal que se viene dando desde hace años, otra vez se hace presente en el distrito el Camión de Pastas y Lácteos, que trae productos de calidad y con un precio sumamente accesible.

En esta oportunidad, ofrecieron dos combos especialmente armados para que cualquier familia pueda equilibrar su pirámide alimenticia y a la vez disfrutar buenos sabores. El combo 1, que consta de 2 paquetes de tapas de empanadas de 12 unidades cada una, 1kg de ravioles, 1kg de ñoquis, 1 tapa para tarta tipo pascualina, 1l de leche, 1l de yogurt y 2 postrecitos, vale $8.000. Mientras que el combo 2 trae igualmente 2 paquetes de tapas para empanadas, 2 tapas de tarta hojaldrada, 1kg de ravioles, 1 paquete de sorrentinos, 1kg de ñoquis y 1 paquete de cappellettis, a $ 9.000.

Además, por supuesto, los clientes pudieron optar por comprar individualmente estos mismos productos y muchos más, como quesos cremosos, muzzarella, jamón cocido, galletitas, queso rallado, manteca, cajas de jugos y gaseosas.

COMENTARIOS