Vedia recibió a los deportistas de los Parapanamericanos
DEPORTES

Vedia recibió a los deportistas de los Parapanamericanos

Muchos vecinos se dieron cita para saludarlos, aplaudirlos y compartir sus experiencias.

Después de una excelente performance en el transcurso de su estadía en los Parapanamericanos que se desarrollaron en Chile, regresaron Fabricio López y Milagros Mostaffa al Distrito de Leandro N. Alem.

Su llegada al Palacio Municipio fue a las 19:30 luego que una comitiva “bocinera” los acompañó en su entrada a Vedia, y los siguió alentando todo el tiempo. Muchos vecinos se dieron cita para saludarlos, aplaudirlos y compartir sus experiencias.

Cabe destacar que, los atletas vedienses que forman parte del seleccionado nacional, se alzaron con las medallas de bronce, marcando un hecho histórico.

En el caso de Fabricio, recorrió los 400 metros en 58,05 batiendo su mejor marca dentro de la categoría T36. Gracias a esta excelente performance se subió al podio logrando el tercer lugar detrás de Alexis Chávez (Argentina) y Alan Zavala (México).

Por su parte, Milagros también participó de la final en 200 metros de la categoría T35, donde logró una marca de 36,09 logrando así colocarse en la tercera ubicación y hacerse de la medalla de bronce. Mostaffa terminó detrás de Brianna Solinaro (USA) y Delaney Nolin (USA).

 

COMENTARIOS