Autoridades presentes en el acto de cambio de titular de la dependencia policial alberdina.
Autoridades presentes en el acto de cambio de titular de la dependencia policial alberdina.
JUAN BAUTISTA ALBERDI

La localidad tiene nuevo titular en la dependencia policial

El cabo Juan Carlos Giménez asumió en la Subcomisaría local, en reemplazo de Jesús Gallardo.

El cabo Juan Pablo Giménez asumió funciones como titular de la Subcomisaría de Juan Bautista Alberdi de la Policía de la provincia de Buenos Aires, al haber reemplazado a Jesús Gallardo.

En el acto de cambio de titular de la dependencia se hizo presente el intendente municipal, profesor Carlos Ferraris, para darle la bienvenida al nuevo jefe del Destacamento de la fuerza pública, siendo acompañado el jefe comunal por  Juan Suárez, jefe de la Policía Distrital, Hugo González, secretario de Relaciones Institucionales, Darío Zapata, delegado municipal y Miguel Olguín, concejal por el Frente de Todos.

Durante la charla de presentación ante el resto del cuerpo de efectivos policiales, el nuevo titular de la dependencia agradeció la posibilidad de poder ocupar el cargo, y aseveró que lo realizará con esfuerzo y desempeño. 

Posteriormente, recorrieron las instalaciones del Destacamento, espacio en el cual el intendente Ferraris ordenó realizar algunos arreglos en la dependencia, para mejorar la comodidad del personal policíal local.

COMENTARIOS