Una pelea entre vecinos en Vedia terminó con un muerto y cuatro heridas
Imagen ilustrativa.
VIOLENCIA

Una pelea entre vecinos en Vedia terminó con un muerto y cuatro heridos

El hecho ocurrió en la madrugada del viernes en una vivienda ubicada en calle Jujuy 800 del barrio Plan Federal I. Un hombre sacó un arma de fuego y, en medio de un forcejeo, disparó hacia un grupo de personas. Mató a una e hirió a otras.

En una pelea entre vecinos en la localidad de Vedia, un sujeto sacó un arma de fuego calibre 22 en medio de un forcejeo y arremetió contra un grupo de personas. Como resultado, un hombre de 35 años murió y otras cuatro personas resultaron gravemente heridas.

El conflicto comenzó el viernes por la madrugada, alrededor de la 1.20, en una vivienda ubicada en la calle Jujuy al 800 del barrio Plan Federal I de Vedia.  Según fuentes consultadas por Democracia, dos personas comenzaron una violenta discusión con agresión física hacia otro vecino que, mediante la utilización de un arma de fuego, disparó provocando lesiones y la muerte de un hombre llamado Jorge Carlos Catamarca de 35 años. “Los disparos parecían fuegos artificiales”, relató una vecina del lugar.

Al hospital municipal Dr. Alberto R. Conocchiari de Vedia arribaron cinco personas: tres heridos con disparos de arma de fuego en piernas, una mujer con lesiones en la cabeza -cuero cabelludo- y múltiples escoriaciones en el cuerpo, y el fallecido producto de una herida de bala en la zona del tórax.

La policía procedió a incautar una pistola calibre 22 y aprehendió a un hombre de 31 años acusado de “homicidio y lesiones”, y a otros dos solo por el delito de “lesiones”. 

En la causa tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°1 del Departamento Judicial de Junín.

COMENTARIOS