Acceso a la localidad de Juan Bautista Alberdi, partido de Alem.
Acceso a la localidad de Juan Bautista Alberdi, partido de Alem.
JUAN BAUTISTA ALBERDI

Licitan obra para el Centro de Desarrollo Infantil

Ya está en marcha la licitación pública para la obra de construcción del Centro de Desarrollo Infantil en Juan Bautista Alberdi. El presupuesto oficial de la obra es de 50.793.228,82 pesos.

La fecha de apertura de los sobres con las propuestas se hará el jueves próximo, 23 de marzo, a las 9, en el Palacio Municipal de la ciudad de Vedia.

Becas

El Municipio de Alem hace saber sobre los trámites para acceder a las becas para estudiantes, sean municipales como las Progresar, estas últimas de la órbita nacional.

“Ante la confusión que se genera en muchas familias y particulares – expresa el comunicado municipal-, queremos hacer una aclaración: La inscripción en las becas municipales, que son para estudiantes terciarios y universitarios, se realiza en el Distrito hasta el 23 de marzo, de manera presencial en los Puntos Digitales de Vedia, Juan Bautista Alberdi y El Dorado”.

“La inscripción en las becas Progresar – apunta la nota- que consta de cuatro alternativas diferentes, se realiza de manera virtual. En los Puntos Digitales se asesora y en caso de ser necesario se acompaña en la inscripción, pero les recordamos que no son del ámbito municipal, son nacionales, por lo que su gestión y cobro corresponde a esa jurisdicción”.

COMENTARIOS