Viviendas en Vedia
HÁBITAT

Ferraris recorrió la construcción de 116 viviendas en Vedia

El intendente anunció que están construyendo el Centro de Desarrollo Infantil y afirmó que también está el proyecto de una escuela primaria para el nuevo barrio.

El intendente de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris visitó la obra de construcción de 116 viviendas que se están llevando a cabo en Vedia. Se trata de seis manzanas con casas que tienen un diseño muy eficiente. Son sesenta metros cuadrados con un estar, una cocina comedor, dos dormitorios, un baño y un lavadero semi cubierto. Cada unidad tiene un costo aproximado de $ 7.000.000.

Viviendas en Vedia

Al respecto, Ferraris expresó: “Uno siempre calcula cuatro habitantes por hogar, así que son más de 400 personas que van a venir a vivir acá. Un crecimiento importante para el distrito. Hoy estamos en Vedia por un tema de demanda habitacional, pero también estamos trabajando en Alberdi y en Alem. Acá teníamos ya el terreno disponible, por eso arrancamos por este lado junto con el Instituto de la Vivienda y el Gobernador de la Provincia que nos apoyaron en este emprendimiento”, y agregó “también hemos pensado en la calidad de vida de las familias que vendrán a ocupar las viviendas. Por eso estamos construyendo el Centro de Desarrollo Infantil, que recibe a los más chiquitos, hasta tres años, así que las familias van a tener a su disposición esta guardería integral”.

En ese sentido, afirmó que también está el proyecto de una escuela primaria por la cantidad de matrícula que va a proveer este barrio. Además, se está trabajando fuertemente en la red de agua, la planta depuradora de líquidos cloacales y la de potabilización.

COMENTARIOS