Se llevó a cabo la Tercera Feria Gastronómica en Vedia
FIESTA POPULAR

Se llevó a cabo la Tercera Feria Gastronómica en Vedia

En la misma, hubo paseo peatonal por Av. Dunckler y la presentación de distintos artistas.

Organizada por la Dirección de Cultura y Turismo de Leandro N. Alem en conjunto con el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, el pasado domingo 12 de marzo, desde las 18:00 horas se llevó adelante la 3° Feria Gastronómica y Cultural de la ciudad de Vedia. En la misma, hubo paseo peatonal por Av. Dunckler y la presentación de artistas locales y de “Los Yupanqui” y “El Villano”, el rey del cachengue.

Así, desde temprano, los emprendedores tanto de artesanías como de gastronomía estaban en sus puestos, acomodando su mercadería. “La Dunckler” –desde la esquina del Correo hasta la fuente- fue una fiesta de colores, aromas y sabores para todos los gustos.

Por su parte, la noche en el escenario –situado en la intersección de Dunckler y 25 de Mayo- arrancó con folklore de la mano de “De par en par”, un dúo de amigos de Junín que brindaron un recorrido impecable, desde chacareras y zambas, pero también gato y escondido.

Le siguieron “Los Yupanqui” que brindaron un show impecable y después hubo un espacio para el DJ invitado y su selección musical. El cierre de la noche estuvo a cargo de El Villano, quien cautivó a todo el público presente.

Feria gastronómica en Vedia

El Intendente Municipal, Carlos Ferraris, a través de una nota expresó: “Apostamos fuertemente a la cultura por ser un derecho de todos. Por eso, en cada actividad disfrutamos de distintos artistas y expresiones”, y agregó “espero que entre todos valoremos el gran esfuerzo que venimos realizando, y que esta será una hermosa noche de amigos y familia”.

Luego, llegó la premiación para los participantes de la Feria. Así, Juana Amaya artesanías se llevó una mención especial, por su constante aporte a la cultura. En cuanto a “degustación”, el primer puesto fue para KEM, mientras que el segundo se lo llevó Newen Pampa y el tercero La Rodante. Siguieron la “originalidad en artesanías”, cuyo primer lugar fue para Zeta Cerveza, el segundo para Nai Plim, maquillaje artístico, y el tercero para Libélula agendas.

Por su parte, la ornamentación de los puestos también tuvo premio, siendo el primero el de ADN, el segundo para Pichanga House y el tercero para El Pai.

 

COMENTARIOS