Denuncian otro “acto de vandalismo inexplicable” en Alem
ROTURAS

Denuncian otro “acto de vandalismo inexplicable” en Alem

El municipio dio a conocer el destrozo en un quincho en el Balneario Municipal.

En las últimas horas, el municipio de Leandro N. Alem denunció públicamente un nuevo acto de vandalismo, esta vez, en el Balneario Municipal. Se trató de roturas en uno de los quinchos hechos de paja que habría sido destruido para realizar fuego.

Semanas atrás, una persona se adueñó de una réplica de la copa del mundo que se encontraba en la puerta del Palacio Municipal junto a una estatua del jugador de la Selección Argentina, Lionel Messi.

En este último tiempo, el municipio de Alem presentó varias renovaciones en el Balneario Municipal como quinchos individuales y parrillas junto al espejo de agua. Además de la iluminación LED, que permitió extender las actividades recreativas a la noche pero, una vez más, el vandalismo dijo presente y el llamado de atención de las autoridades es contundente.

“Parece que sigue habiendo gente que disfruta haciendo daño, porque realmente no existe otra explicación para lo sucedido en esta oportunidad”, repudiaron desde la municipalidad. Y agregaron: “Destrozaron el techo de un quincho individual, suponemos que para usar la paja como combustible para hacer fuego”.

COMENTARIOS