Los detenidos tenían antecedentes.
Los detenidos tenían antecedentes.
EN VEDIA

Dos personas detenidas por el robo a la carpintería

Luego de realizar distintas tareas de investigación, la policía logró esclarecer el robo a la carpintería de la ciudad de Vedia. Así, los autores del delito son dos personas de sexo masculino, mayores de edad y residentes en Vedia, quienes ya han sido puestos a disposición de la Justicia. Ambos cuentan con antecedentes.

Cabe resaltar que el jueves pasado se produjo un robo en una propiedad donde funciona un negocio de carpintería propiedad de Jochi Goicochea, ubicado en la calle Córdoba de la localidad de Vedia, partido de Leandro N. Alem. Los ladrones aprovecharon una hora temprana de la mañana, y siendo las 7:30 forzaron la ventana trasera del comercio, de abertura de aluminio, para luego ingresar y llevarse varias herramientas de mano, implementos de un alto costo, y imprescindibles para seguir trabajando.

Al radicarse la denuncia penal, se dio inicio a la Investigación penal preparatoria caratulada como “Robo agravado” y el Dr. Ignacio Fernández -a cargo de la Ayudantía Fiscal de L. N. Alem- estuvo al frente de las tareas en coordinación con las fuerzas policiales.

En la investigación del hecho trabajaron el personal del Grupo Táctico Operativo –GTO- de la Comisaría local, y detectives de la Sub DDI del Distrito. Como resultado de las tareas investigativas, testimonios, análisis de imágenes de cámaras municipales y privadas y de siete allanamientos llevados a cabo tanto en Vedia como en Junín, más el lógico seguimiento del destino de las herramientas sustraídas –que fueron halladas en Junín- se logró esclarecer el hecho delictivo.

COMENTARIOS