Mañana domingo se realiza en Alberdi el Paseo Gastronómico y Cultural del Carnaval Infantil.
Mañana domingo se realiza en Alberdi el Paseo Gastronómico y Cultural del Carnaval Infantil.
JUAN BAUTISTA ALBERDI

El Paseo Gastronómico y Cultural del Carnaval Infantil se realizará mañana

Será a partir de la 20.30 sobre la calle Lernoud, entre Domingo Faustino Sarmiento y Luis E. Mota de la pujante localidad.

Mañana domingo 19 se podrá disfrutar en Juan Bautista Alberdi del Paseo Gastronómico y Cultural del Carnaval Infantil, una ocasión ideal para compartir en familia, a partir de las 20.30.

Será en calle Lernoud, entre las arterias Luis E. Mota y Domingo Faustino Sarmiento, estando prevista la presentación de disfraces y motivos infantiles de carnaval, la participación de artesanos locales, actuación de disck jockey y artistas locales, un baile familiar y otras atracciones.

Organizan este evento personal de la Unidad Sanitaria "Dr. Pablo R. Groupierre" y de la Asociación Cooperadora "Vecinos por la Salud, contandose con el auspicio de la Municipalidad de Leandro Nicéforo Alem. Entre quienes se presentes disfrazados", se sortearán dos parlatantes con bluetooh, una bicicleta y varios premios sorpresa, esperándose una gran partricipación de niños, acompañados por sus familias.
 

Programa "Vuelta al Cole" en la localidad

El Programa “Vuelta al Cole” está en vigencia en Juan B. Alberdi, iniciativa que desde hace algunos años se propone desde el Municipio de Leandro N. Alem, a través de la OMIC, y que consiste en solicitar a los comercios del rubro ofrecer un kit básico con artículos de la canasta escolar.

El período lectivo se inicia en un par de semanas y con gran sacrificio, las familias deben preparar a sus hijos para iniciar el ciclo escolar 2023, dotando a los educandos de útiles, libros, etc., que seguramente necesitarán los chicos para poder estudiar con las herramientas adecuadas.

Al respecto, se confirmó que la librería “Estrellita” de Alberdi ha sido una de las primeras en asociarse a esta iniciativa solidarias, con importantes ofertas dispuestas poir Mariela Anessi y su equipo de trabajo.

Desde el gobierno comunal se solicitó "A los restantes comercios a participar, sumándose a una propuesta que puede aliviar en algo la difícil tarea de las familias del Distrito para equipar a sus hijos para el regreso a las aulas. Los interesados en hacerlo deben comunicarse al correo electrónico [email protected] o llamando al teléfono (0236) 4591525", se destacó.

COMENTARIOS