Nuevas nicheras para el cementerio de Vedia
MUNICIPAL

Nuevas nicheras para el cementerio de Vedia

Se trata de una inversión de más de 9 millones de pesos y también incluyen otras reformas para el lugar.

El Secretario de Obras Públicas de Leandro N. Alem, Luciano Quintana explicó los detalles del llamado a licitación para la construcción de nuevas nicheras para el cementerio de Vedia.

Así, explicó que “se trata de una nichera con 80 lugares, del tipo y forma que es habitual y que siempre ha sido eficaz”, y agregó que “hubo un solo oferente, que a primera vista presenta los antecedentes necesarios y una oferta acorde a las normativas. Seguidamente se procederá a una evaluación profunda y detallada de toda la documentación adjunta, para llegar a una conclusión acerca de su viabilidad”.

Por otra parte, destacó que se trata de una importante inversión que supera los 9 millones de pesos. “También se está trabajando en algunas mejoras en el mismo cementerio, como la construcción de una torre para acopio de agua en una ubicación más cercana al sector nuevo, para garantizar la provisión en mejores condiciones, sobre todo de presión, que hoy se ve afectada por la distancia a la que quedó”, concluyó.

COMENTARIOS