Se realizaron las muestras de natación en la Escuela Abierta de Verano
TEMPORADA 2023

Se realizaron las muestras de natación en la Escuela Abierta de Verano

Cerca de 900 alumnos tuvieron la posibilidad de asistir y aprender a nadar de manera totalmente gratuita.

Durante la semana, se llevaron a cabo en el Distrito de Leandro N. Alem las distintas muestras de aprendizajes de nado que se realizaron en la Escuela Abierta de Verano.

Así, en Juan Bautista Alberdi se desarrolló la muestra de estilos de nado en el natatorio del polideportivo municipal con la asistencia de padres y madres de los alumnos. Los profesores, junto con sus alumnos a cargo fueron protagonistas de una gran exhibición acuática. Bajo la atenta mirada de la Inspectora Jefa distrital, María Virginia Sábato, y el Coordinador Distrital de la Escuela Abierta de Verano, Ezequiel Daseville, los niños y niñas disfrutaron y compartieron lo aprendido en esta temporada.

Por otro lado, en la pileta del polideportivo municipal de Vedia se llevó a cabo una muestra con los distintos estilos de nados que aprendieron los alumnos a lo largo de los días de Colonia.

Cabe recordar que esta temporada se vivió un record de asistencia, donde cerca de 900 alumnos tuvieron la posibilidad de asistir y aprender a nadar de manera totalmente gratuita en todas las localidades que componen el distrito de Leandro N. Alem.

 

COMENTARIOS