Irina Pochiola, Maitena Berdezagar y Sol Capurro.
Irina Pochiola, Maitena Berdezagar y Sol Capurro.
LEANDRO N. ALEM

Nadadoras federadas en la Escuela de Verano de Vedia

Show y aprendizaje en la Escuela de Verano de Vedia, con la visita de nadadoras federadas que dirige el profesor Diego Cuadrado de Junín. Ellas son Irina Pochiola es especialista en estilo mariposa, Maitena Berdezagar practica estilo pecho, y Sol Capurro lo hace en estilo espalda. 

Días pasados, en el natatorio municipal de Vedia, tuvo lugar un espectáculo que combinó entretenimiento y aprendizaje. Las tres alumnas de la Escuela de Natación del profesor Cuadrado fueron a Vedia para literalmente “mostrar” a los chicos que acuden a la Escuela de Verano cómo practicar distintos estilos de nado.

El coordinador de las Escuelas de Verano del Distrito, Ezequiel Dasseville, destacó el compromiso profesional de quienes integran el personal. “Este año superamos totalmente las expectativas en cuanto a la cantidad de chicos que vienen a la Escuela de Verano. También tiene que ver con que aumentamos el rango de edades para incorporarse, trabajamos desde tres años hasta los primeros años de secundaria, hemos superado los mil alumnos y somos 70 docentes trabajando en el programa”, afirmó.

COMENTARIOS