EDUCACIÓN

Avanzan las reformas en la residencia estudiantil de Alem en Junín

Se estima que para el inicio del próximo ciclo lectivo universitario ya se ponga en funcionamiento.

El intendente municipal, Carlos Ferraris, junto con el Subsecretario de Obras Públicas, Luciano Quintana, recorrieron las instalaciones de la Residencia Estudiantil que funcionará próximamente en Junín. El edificio está ubicado sobre la Av. San Martín donde se encuentran los obreros trabajando y realizando las modificaciones necesarias para la posterior habilitación.

Hasta el momento la Residencia cuenta con la planta baja y el primer piso en óptimas condiciones y listas para su uso, si bien el segundo piso se encuentra en excelente estado, restan algunos detalles para que Bomberos Voluntarios de Junín habilite esa planta. Así, se estima que para el inicio del próximo ciclo lectivo universitario ya se ponga en funcionamiento. Solo resta ultimar los detalles para saber cómo se adjudicarán los lugares para los estudiantes que deseen vivir allí.

Cabe recordar que el edificio fue adquirido a fines del 2018 por Alberto Conocchiari, quien en aquel entonces era el Intendente Municipal, y decidió realizar la inversión para continuar generando igualdad de oportunidades para todos los estudiantes del distrito.