Carlos Ferraris anunció la entrega de un bono de 50 mil a cada trabajador.
Carlos Ferraris anunció la entrega de un bono de 50 mil a cada trabajador.
LEANDRO N. ALEM

Trabajadores municipales del Distrito cobrarán un bono de 50 mil

El anuncio lo hizo el intendente Carlos Ferraris en la tradicional despedida de año de los municipales.

El intendente Carlos Ferraris anunció un bono de 50.000 pesos para todos los empleados municipales y cooperativistas.

En medio de la tradicional comida de despedida del año para los trabajadores municipales,  el jefe comunal del distrito de Alem -que comprende las localidades de Fortín Acha, Colonia Alberdi, El Dorado, Juan B. Alberdi, Alem y Vedia, su cabecera- hizo un anuncio que desató una ovación por parte de todos los presentes, quienes se pusieron de pie para celebrar la decisión tomada por el jefe comunal.

Carlos Ferraris comunicó que habría un bono de $50.000 para todos los trabajadores de la comuna, como broche de oro de un año complejo y de mucho esfuerzo.

Desde la comuna señalaron que, teniendo en cuenta que el municipio cuenta con 700 empleados, se trataría de una inversión de $35.000.000. “Un esfuerzo importante para la comuna, y un reconocimiento al acompañamiento de quienes ponen el hombro diariamente para que todo, desde un trámite, una luz, un medicamento, un bacheo, un equipamiento o un insumo, estén cuando y donde deben”, señaló el jefe comunal.

“Una medida que trae un gran alivio a las familias del distrito, y que hizo aún más alegre el encuentro.  Una gestión que piensa en todo y en todos”, destacaron desde la Intendencia, durante el festejo con los trabajadores municipales y cooperativistas.

COMENTARIOS