Quiso cortar un explosivo con una amoladora y murió
Foto: Distrito interior.
TRAGEDIA EN VEDIA

Quiso cortar un explosivo con una amoladora y murió

La víctima, de 57 años, había encontrado el elemento de uso militar en la laguna de Mar Chiquita y se investiga la procedencia del mismo.

El hecho ocurrió días atrás en la localidad de Vedia, un hombre de 57 años falleció luego de intentar cortar un explosivo de uso militar con una amoladora. Según trascendió, la víctima había encontrado el elemento en la laguna de Mar Chiquita.

Vecinos de la ciudad aseguran que la explosión se escuchó en gran parte de la localidad. Los bomberos al llegar al lugar observaron otras tres bombas mortero que el hombre había encontrado en la misma laguna y las había trasladado al galpón de la quinta donde habitaba y ocurrió el hecho.

El vediense de 57 años presentaba, según fuentes, lesiones muy graves como quemaduras e inclusive terminó amputado en sus extremidades hasta que, horas más tarde, falleció como consecuencia de las heridas.

La extrema sequía que afecta gravemente a toda la Región pudo haber puesto al descubierto los elementos de uso militar que se hallaban en la laguna. Por estos días, las autoridades investigan la procedencia de las mismas.

COMENTARIOS