Ferraris entregó material deportivo para todas las escuelas del distrito
DEPORTES

Ferraris entregó material deportivo para todas las escuelas del distrito

Los kits con material deportivo serán destinados a las escuelas secundarias, CEF y para Patios Abiertos.

El intendente municipal de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris estuvo presente en la entrega de materiales de trabajo para todas las instituciones educativas del distrito que se llevó a cabo en el Consejo Escolar.

Cabe resaltar que los kits con material deportivo serán destinados a las escuelas secundarias, CEF y para Patios Abiertos. El valor de la inversión es de $2.718.756,00 y fue destinado desde la Dirección de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.

Los materiales recibidos son: pelotas de fútbol, básquet, vóley, pulpitos 3 y 5, colchonetas, conos de tortuga, conos de entrenamiento, aros de PVC, sogas elásticas, infladores, pecheras, escalera de coordinación y sets de psicomotricidad.

Durante la entrega, el Jefe Comunal estuvo acompañado por la presidenta del Consejo, Rosana Racosta; la Jefa de Educación Distrital, María Virginia Sábato; la inspectora de la modalidad de Educación Física, Laura Toffoli; Concejales del Frente de Todos; autoridades de las instituciones educativas y los Consejeros Escolares de ambos bloques.

COMENTARIOS