Se realizó el cierre de Asistencias Técnicas Vedia 2022
MUESTRA DE FIN DE AÑO

Se realizó el cierre de Asistencias Técnicas Vedia 2022

La plaza principal estuvo repleta de trabajos realizados durante el año.

En el día de ayer, se llevó a cabo el cierre de las cursadas de los distintos talleres y asistencias que se desarrollaron durante el año en la localidad de Vedia, partido de Leandro N. Alem. 

Así, tanto docentes como alumnos pudieron mostrar sus trabajos en la Plaza Rivadavia ante un masivo público y la presencia del intendente municipal, Carlos Ferraris. 

Algunos ocuparon el escenario, como el Coro de Nicolás Silva; Facundo Sorba con un alumno de Guitarra; el Taller de Batucada de Juan Russo; los chicos de Canto de Facu Ares; un video de Yoga de los alumnos de Camila Escudero; el Tango de Juan Ghio; Marita Nardelli con su Ritmo; el Folklore de Walter Ross; un video de Teatro con Rocío Villegas y más una demostración de Kick Boxing de Oscar Alessio y otra del Lenguaje de señas de Trinidad Coronel.

Cierre de actividades en Vedia

Por otro lado, otras asistencias exhibieron sus artesanías y obras, como Zulma Hernández con la cocina, tejido y bordado con Catalina Drubetta, Macramé con Érica Aranda, inglés con Guillermina Calderón, corte y confección con Jacqueline Delgado, reciclaje de María del Carmen Orellana, dibujo con Cindy Crespo, encuadernación con Sol Angel Núñez y porcelana fría con Julieta Urquiza.

Por si parte, los deportes y actividades recreativas también tuvieron su presencia, como las que se realizan en el Hogar Luz San Martín con Maxi Bibiloni, el ajedrez infantil y juvenil con Daniel Vilches, tenis infantil con Patricia García, kayak infantil con Elián Di Lorenzo y Diego Loeda, Vida y naturaleza con Sebastián Zulueta, Tobías Pedernera y Santiago Bolessina, la gimnasia para adultos de Daniel Vilches, y el ciclo turismo con Liliana Belén.

COMENTARIOS