SERVICIO PÚBLICO

EDEN continúa realizando obras en Alem para fortalecer el servicio

La empresa se encuentra desarrollando un Plan de Renovación de la Red de Baja Tensión.

Con el objeto de fortalecer el servicio y mejorar la seguridad en la vía pública para los vecinos de Leandro N. Alem, EDEN está llevando adelante el Plan de Renovación de la Red de Baja Tensión 2022.

En una primera etapa, se está llevando a cabo el tendido de 1000 metros de cable preensamblado en el Acceso a Alem. Esta obra, según señaló Juan Manuel Armendariz, nuevo Jefe de la Sucursal, “beneficia no sólo a los vecinos de la zona sino también a la localidad en su totalidad ya que mitiga riesgos y garantiza la seguridad para las actividades que los vecinos realizan al aire libre en ese lugar de encuentro”.

Cabe destacar que, a diferencia de la línea convencional, el cable preensamblado mejora la confiabilidad de la red, la estabilidad de las líneas ante eventos climáticos, la seguridad en la vía pública y la contaminación visual.

“Agradecemos a la población por la paciencia durante los trabajos realizados, así como al personal de Tránsito Municipal que colaboró con la coordinación en la zona” concluyó Armendariz, y agregó “continuaremos realizando obras para seguir mejorando la calidad del producto para todos los usuarios”.

COMENTARIOS