Aspecto de la licitación por las viviendas que se construirán en Vedia.
Aspecto de la licitación por las viviendas que se construirán en Vedia.
LEANDRO N. ALEM

Ya avanza la licitación para la construcción de 127 viviendas

“El costo de construir una vivienda en forma particular es prácticamente inalcanzable para cualquier familia. Y el Estado debe estar presente”, dijo el intendente municipal Carlos Ferraris.

El viernes último se hizo la apertura de sobres para la construcción de las 127 viviendas para Vedia gestionadas por el intendente Carlos Ferraris.

Cumplidos todos los trámites administrativos y licitatorios, se llevó a cabo la apertura de sobres de ofertas para la construcción de las 127 viviendas en Vedia. 

Al respecto, el intendente Ferraris manifestó: “después de tanta gestión, tanto esfuerzo, tanto trabajo, un número de viviendas importantísimo, 127 para la ciudad cabecera podrán construirse. De todos modos siguen las tratativas para Alberdi y para Alem. Pero esto ya es concreto”

“Uno está atento a las necesidades de la gente. Sabíamos que lo habitacional era una de las cosas que más se pedían. El costo de construir una vivienda en forma particular es prácticamente inalcanzable para cualquier familia. Y el Estado debe estar presente, en este caso en la figura del Gobernador Kicilloff y su equipo de trabajo, el Instituto de la Vivienda. Agustín Simone, Diego Menéndez nos recibieron en varias oportunidades y pudimos explayarnos en nuestras necesidades y posibilidades de terrenos. Se hizo un trabajo muy detallado y extenso, con proyectos, pliegos y aprobación posterior. De ahí que la satisfacción que tenemos hoy es enorme” expresó el Intendente luego del acto licitatorio.

“Esto también es crecimiento para la ciudad.Sumando esas casas, se generará un movimiento económico y fuente de trabajo importante para la mano de obra local, corralones y todo lo demás. Todos son avances” dijo Ferraris, haciendo referencia a la gran inversión que se realizará y que impactará en la economía de todos los vecinos para mejorarla, indudablemente.

“Queríamos darle este ritmo a la gestión luego del terrible impasse de la pandemia. Seguir trabajando en todos los frentes", destacó el Jefe Comunal.

COMENTARIOS