El Programa ProHuerta entregará semillas en todo el Distrito
SOCIEDAD

El Programa ProHuerta entregará semillas en todo el Distrito

Las mismas se distribuyen sin cargo.

El Municipio de Leandro N. Alem informó los días y horarios disponibles para recibir las semillas temporada primavera verano del Programa Pro Huerta llevado adelante por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). El mismo tiene el objetivo de promover la seguridad y soberanía alimentaria, desde un abordaje territorial integral y una perspectiva de desarrollo sostenible.

Así, hoy miércoles 14 se entregarán en la localidad de Alem, desde las 17 horas en la Delegación Municipal. Luego, el jueves 15 se harán entrega en Colonia Alberdi a las 17 horas en la Delegación y a las 18 horas en el CIC de Juan B. Alberdi. Por último, el martes 20 se distribuirán en el CEA 22 de la ciudad de Vedia. Cabe resaltar que las semillas se distribuyen sin cargo. 

El Programa ProHuerta continúa asistiendo proyectos, brindando capacitaciones y colaborando con el insumo de las semillas. En cada lugar, en articulación con organizaciones, instituciones educativas, organizaciones sociales, municipios y la red de promotores se desarrollan las actividades adecuándolas a las demandas en cada territorio. Las semillas distribuyen sin cargo para uso exclusivo de familias en situación de vulnerabilidad y riesgo alimentario que participan de las actividades del Programa.

COMENTARIOS