Ferraris gestiona la entrega de tablets en el distrito
EDUCACIÓN

Ferraris gestiona la entrega de tablets en el distrito

La iniciativa tiene como objetivo promover el acceso a equipamiento que facilite la inserción, integración y desarrollo social.

En su visita a Buenos Aires, el intendente municipal de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris se reunió con referentes del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) a través del cual se lleva adelante el programa “Conectar con vos”, que promueve el acceso de los sectores vulnerables a las tecnologías de la información y las comunicaciones.

Lo hizo acompañado por el Secretario de Gobierno, Martín Moris y la Secretaria de Hacienda, Bertina Sarmiento a fin de gestionar las entregas de tablets en el distrito.

Cabe destacar que, la iniciativa tiene como objetivo promover el acceso a equipamiento que facilite la inserción, integración y desarrollo social mediante el uso de tecnologías de la información y las comunicaciones (TICs).

Entre otras finalidades, el programa está orientado a reducir la brecha digital para promover la igualdad de oportunidades de sus beneficiarios, promover la participación e integración social de los sectores sociales en situación de mayor vulnerabilidad social y económica; ampliar y potenciar el campo de prácticas; fortalecer las actividades laborales, educativas y culturales, facilitar la inclusión de la población en las redes y en los espacios de socialización desarrolladas mediante las nuevas tecnologías y democratizar el acceso a las tecnologías de la información y las comunicaciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMENTARIOS