NUEVO ESPACIO

Ferraris inauguró un nuevo espacio recreativo y deportivo en Alberdi

El lugar cuenta con una cancha de beach vóley y otra de fútbol tenis.

El intendente de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris, junto al delegado municipal de Juan B. Alberdi, Darío Zapata, inauguraron un nuevo espacio recreativo y deportivo en la localidad que cuenta con una cancha de beach voley y otra de fútbol tenis. Además, el lugar se puede adecuar para disfrutar de encuentros al aire libre, ya que tiene bancos y arbolados.

Al respecto, Ferraris expresó: “Seguimos reutilizando los espacios para ponerlos a disposición de los vecinos, vamos a dejar formalmente inaugurado este sector con canchas de beach voley, fútbol tenis público, que ya fue iluminado y ahora le damos este uso deportivo y de recreación para que niños, jóvenes y adultos puedan aprovecharlo”.

Cabe destacar que el predio, contiguo a las instalaciones del ex Punto Digital, es un espacio que se fue recuperando poco a poco hasta convertirlo en un lugar útil para la comunidad.

Durante la jornada, participaron de un mini torneo niños y jóvenes de la localidad, quienes además recibieron trofeos y presentes a modo de agradecimiento.