Pinocho y Geppetto, en la obra que recorrió el Distrito.
Pinocho y Geppetto, en la obra que recorrió el Distrito.
TEATRO INFANTIL

“Pinocho” se presentó en Alem, Alberdi y Vedia

Aplausos, risas y emoción provocó la obra de teatro “Pinocho, nunca dejes de soñar” que se presentó en Alem el jueves último, pero que también estuvo en Alberdi y Vedia.

Se trata del guion teatral de un clásico cuento infantil que forma parte de la literatura universal. Pinocho es la historia de una marioneta de madera que toma vida gracias a la ayuda de un hada y para felicidad de Geppetto, un viejo y solitario carpintero, creador de juguetes que siempre soñó con que una de sus creaciones fuera su hijo.

La obra de teatro que repasa los momentos más icónicos de las aventuras de Pinocho vistas en la película de Disney de 1940, se presentó el jueves último en la Sociedad Italiana de Leandro N. Alem y una sala completa pudo disfrutar de esta versión libre y adaptada. 

En el marco de las distintas actividades gratuitas, organizadas por la gestión municipal de la mano del gobierno de la provincia de Buenos Aires, el clásico infantil que recorre el distrito de Alem y se presentó el viernes último, a las 18, en la Sociedad Española de Alberdi y ayer sábado en el mismo horario  en el Centro Cultural “Arturo Jauretche” de Vedia. 

COMENTARIOS