Carolina Papaleo se presentó en la Sociedad Italiana de Alem
CULTURA

Carolina Papaleo se presentó en la Sociedad Italiana de Alem

La actriz protagonizó el unipersonal “S.O.S Nací mujer”.

Con entrada libre y gratuita, la actriz Carolina Papaleo presentó, el pasado viernes, la obra de teatro “S. O. S Nací mujer, basada en el libro “Ser mujer sale caro”, en el teatro de la Sociedad Italiana de Leandro N. Alem.

“Una mañana me levanto y decido operarme y convertirme en hombre, no porque sea mejor sino por una cuestión de género. Voy preguntándome durante la obra y buscando los motivos por los que quiero hacerlo”, había adelantado Carolina sobre su actuación en el unipersonal.  

Cabe resaltar que, la obra pasa por distintos lugares, aborda los estándares físicos y las exigencias para las mujeres, los roles que cumplen en los cuentos infantiles, cómo fueron criados los varones, que expectativa tienen sobre las mujeres y el encuentro que se da entre los géneros.

 “Me gusta recorrer el país, volver a tener el contacto con la gente que permite el teatro después de la pandemia es un placer, agradezco al intendente por la gestión y por hacer posible esta presentación de mi obra”, declaró Papaleo, a quien despidieron con aplausos de pie al finalizar la obra.

 

COMENTARIOS