El distrito de Alem se prepara para las vacaciones de invierno
RECESO INVERNAL

El distrito de Alem se prepara para las vacaciones de invierno

A través de las áreas correspondientes se prepararon diversas ofertas a disposición de los vecinos.

El Municipio de Leandro N. Alem dio a conocer las actividades que llevará a cabo durante el receso invernal. Así, las áreas de Juventudes, Cultura y Deporte se unieron para poder brindar opciones diversas y para toda la familia.

De esta manera, serán dos semanas llenas de actividades, espectáculos, diversión, música, películas para que chicos y grandes disfrunten a pleno el receso invernal.

Al respecto, Rubén Ghio, Secretario de Cultura, sostuvo: “tuvimos una reunión con el Sr. Intendente todas las áreas involucradas, ahí desarrollamos las dos semanas que tenemos por delante. Deporte y Cultura y Juventudes hemos trabajado juntos para coordinar todo”. Y agregó “Deporte y Cultura colabora más que nada con las Asistencias Técnicas, con actividades al aire libre, para demostrar que se pueden hacer cosas muy lindas con los chicos. Va a haber también cine en todas las localidades para que la familia pueda acompañar y entretenerse".

Además, resaltó que “va a estar la asistencia de macramé, la de porcelana fría –que aunque parezca raro, a los chicos les gusta mucho- y hay programado también un musical, “Pinocho”, en Vedia, Alberdi y Alem”.

Por su parte, Mariano Luján, Director de Juventudes, dijo: "20 de Julio es el Día del Amigo, coincidente con las vacaciones. Fuimos organizando las actividades en los lugares en que naturalmente se reúnen los jóvenes: en Vedia en el Parque Perkins, en Alberdi al predio del Ferrocarril, en Alem se va a hacer en la Plaza 9 de Julio, y también se hará en El Dorado, en Fortín Acha y en Colonia. Se unen las promos escolares, así que habrá juegos, sorteos, premios, mini campeonatos de fútbol/tenis, de basket, música, dj. Va a ser una linda jornada".

Por último, destacó que “va a estar el payaso Alan Brando divirtiendo a los chicos y dando shows por todo el distrito. Van a ser dos semanas cargaditas. Así que, si los chicos se aburren, que se acerquen que va a haber diversión y cosas ricas para agasajarlos".

COMENTARIOS