Entrega de mochilas del PRONAFE.
Entrega de mochilas del PRONAFE.
SALUD

Entregaron equipamiento a enfermeras

El viernes último entregaron equipamiento para la carrera de Enfermería en el Centro de Capacitación Municipal del Distrito de Alem.

Se trata de mochilas con equipos, de PRONAFE, programa conjunto entre los Ministerios de Educación y Deportes y de Salud, que es un plan de fortalecimiento de las instituciones educativas de Enfermería.

Estuvieron presentes el diputado provincial Alberto Conocchiari; Carla Maglione, directora de Educación Superior Técnica de la provincia de Buenos Aires; la subdirectora Laura Bigueon y el inspector de Educación Superior, Héctor Castelli, además de autoridades distritales y locales. 

Se trataron temas y proyectos relativos al área de enseñanza y la posibilidad de seguir ofreciendo nuevas opciones de capacitación profesional para los vecinos del Distrito.
Ferraris aseguró que era un equipamiento de mucho valor económico.

“El gobierno invierte para acompañar los proyectos personales y el desarrollo productivo de la Región. Ayer estuvimos recorriendo escuelas rurales y entregamos libros, de la mejor calidad, las  editoriales de punta. Esto quiere decir que se pone lo mejor a disposición de todos. Ahora son más de cinco mil mochilas para enfermería que se están entregando en la provincia, con tensiómetros, termómetros electrónicos, tijeras, todo material de primeras marcas y excelente calidad. Es una inversión que hay que poner en valor”, dijo. 
 

COMENTARIOS