Ferraris inspeccionó las obras de la futura Casa de la Provincia
LA OBRA AVANZA A BUEN RITMO

Ferraris inspeccionó las obras de la futura Casa de la Provincia

Los vecinos del distrito encontrarán la atención necesaria para la realización de distintos trámites.

El intendente de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris visitó la construcción de la Casa de la Provincia en la localidad de Vedia e inspeccionó el avance de la obra. Cabe resaltar que, en la misma, todos los vecinos del distrito encontrarán la atención necesaria para la realización de distintos trámites.

“Esta obra que hoy visitamos es consecuencia de una iniciativa del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kiciloff, de la que inmediatamente quisimos ser parte, y tener una casa de la provincia en el distrito, en este caso en Vedia, la cabecera”, expresó Ferraris y agregó “ya se está construyendo, es un edificio muy moderno, de dos plantas. Está pensado para alojar todas las prestaciones que brinda la provincia”.

Además, dijo que “hasta ahora algunas oficinas estaban en locales alquilados, y otra gran parte ocupaban locales municipales –Registro Civil, ARBA- La idea es que cada distrito tenga sus organismos provinciales bajo el mismo techo” y aseguró: “Estamos muy satisfechos con la rapidez de ejecución que lleva la obra. Es un edificio de gran porte, con un costo millonario, que servirá para concentrar y agilizar los trámites provinciales para todo el distrito”.

 

 

COMENTARIOS